Astore

Desde sus inicios, en 1988, ASTORE ha sabido combinar, en su forma de ser y actuar, los fundamentos de la arraigada tradición industrial del País Vasco con la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, manteniéndose fiel a los valores que han formado parte del espíritu de la marca a lo largo de todos estos años: calidad y funcionalidad, por un lado, cuidado diseño y tecnicidad por otro.

Empezamos fabricando ropa técnica para la pelota vasca y pronto utilizamos nuestro conocimiento para diseñar prendas para otros deportes. En poco tiempo nos convertimos en un referente.

Hoy, seguimos mirando a nuestro alrededor. Vemos que ha llegado el momento de aplicar toda la experiencia acumulada para diseñar prendas que hagan más cómoda la vida de las personas, que mejoren nuestro día a día. Queremos ir al trabajo bien vestidos a la par que cómodos, y queremos ir en bici. Queremos viajar ligeros de equipaje y estar preparados para el calor y el frío. Queremos que nuestra ropa se adapte a nuestra vida y a nuestro planeta.