Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Astore para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Astore en nuestra Tienda Online

Astore

Desde sus inicios, en 1988, ASTORE ha sabido combinar, en su forma de ser y actuar, los fundamentos de la arraigada tradición industrial del País Vasco con la habilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, manteniéndose fiel a los valores que han formado parte del espíritu de la marca a lo largo de todos estos años: calidad y funcionalidad, por un lado, cuidado diseño y tecnicidad por otro.

Empezamos fabricando ropa técnica para la pelota vasca y pronto utilizamos nuestro conocimiento para diseñar prendas para otros deportes. En poco tiempo nos convertimos en un referente.

Hoy, seguimos mirando a nuestro alrededor. Vemos que ha llegado el momento de aplicar toda la experiencia acumulada para diseñar prendas que hagan más cómoda la vida de las personas, que mejoren nuestro día a día. Queremos ir al trabajo bien vestidos a la par que cómodos, y queremos ir en bici. Queremos viajar ligeros de equipaje y estar preparados para el calor y el frío. Queremos que nuestra ropa se adapte a nuestra vida y a nuestro planeta.