Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Catlike para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Catlike en nuestra Tienda Online

Catlike

Catlike es una empresa que se fundó con unas bases muy claras. Desde siempre, la calidad ha sido el valor que ha hecho de este empresa una de las más reconocidas en el mundo de los cascos. En los inicios, cuando Pepe del Ramo puso en marcha este proyecto, las posibilidades que había disponibles para hacer un casco de calidad eran limitadas en comparación con lo que se nos ofece hoy. Con los años tanto la maquinaria y el conocimiento de este sector han ido creciendo y perfeccionándose. Y eso es lo que ha hecho Catlike. Para nosotros, es muy importante ir de la mano y avanzar con la tecnología.

Nuestra colección de cascos llegó en el 2009 a un punto de equilibrio, con modelos tecnológicamente muy avanzados y dirigidos a todos los públicos. Tras la aparición de diferentes novedades en la gama de cascos en la temporada pasada, con Sakana y Vacuum acaparando la atención e incluso obteniendo un iF Product Design Awards, este año se han focalizado los esfuerzos en otras líneas de producto.

Por un lado, hemos seguido ampliando nuestra oferta de gafas, con la llegada de diferentes modelos deportivos y de calle, además de nuevos diseños en nuestra gama de calcetines técnicos. Pero la gran novedad ha sido, sin duda, la presentación de nuestra gama de zapatillas para ciclismo. Una colección que se ha realizado tras dos años de intenso trabajo, cientos de muestras, prototipos y tests sobre asfalto y senderos, hasta conseguir una serie de modelos muy racionales y atractivos.