Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Etxe-Ondo para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Etxe-Ondo en nuestra Tienda Online

Etxe-Ondo

Francisco Rodrigo, propietario y fundador de ETXEONDO, empezó trabajando en un taller de sublimación para marcas de diseñadores de alta costura, ahora famosas en el mundo entero, como Dior o Balenciaga. Más tarde, su pasión por el deporte le llevó a combinar su experiencia en este sector con el desarrollo de prendas deportivas de alta calidad y diseño exclusivo. En 1976 decidió concentrarse en prendas para el ciclismo debido a su profundo amor por este deporte. El primer taller se instaló en el caserío Etxeondo, propiedad de un buen amigo, en la localidad de Villabona, cercana a San Sebastián (Gipuzkoa), y fue precisamente de este caserío de donde se tomó el nombre que lleva la marca.

Desde el primer momento se optó por un cuidado exquisito en cada detalle, una obsesión, en el buen sentido, por conseguir el mejor producto, siempre contando con los mejores materiales, con los mejores proveedores y por supuesto bajo un minucioso control de calidad en cada proceso de la fabricación, totalmente en España, en las propias plantas de la empresa. Primero se crean los diseños y patrones en la planta de Irura y posteriormente en la planta de Castejón (Navarra), se procede a la confección. Todo ello con los mejores profesionales artesanos que se enorgullecen por su trabajo y por la empresa.

De esta forma, es fácil entender cómo ETXEONDO actualmente es líder en prendas para el ciclismo y es conocida en todo el mundo como sinónimo de alta calidad. Etxeondo está presente en más de 30 países y sigue en constante crecimiento.