Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Gore Running Wear para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Gore Running Wear en nuestra Tienda Online

Gore Running Wear

La historia de GORE RUNNING WEAR® empieza en 1997, cuando intentamos combinar los mejores materiales y tecnologías de indumentaria para corredores. Al utilizar la misma cultura de originalidad e innovación que nos condujo a GORE-TEX® y GORE BIKE WEAR®, creamos GORE RUNNING WEAR®.

Cada producto individual que fabricamos incorpora los beneficios de todos nuestros años de experiencia en el diseño de prendas funcionales. GORE-TEX®, WINDSTOPPER® y otros tejidos seleccionados cuidadosamente son componentes fundamentales de todas las prendas GORE RUNNING WEAR®. Todas las prendas se han desarrollado y probado rigurosamente una y otra vez para mantener fuera los elementos y conservar la comodidad. Estos componentes son la base de una marca que nunca sacrifica la protección, el diseño, la comodidad ni la visibilidad.

Desde chaquetas hasta pantalones, camisetas, chalecos e incluso hasta calcetines, todo lo que un corredor necesita para obtener los máximos beneficios del entrenamiento.

Todavía hoy, años más tarde, nuestro objetivo es el mismo que cuando empezamos en 1997: combinar de la mejor forma posible los materiales y tecnologías para proporcionar una protección óptima. Sabemos que para los corredores comprometidos, el deporte no es solo una actividad, sino una pasión. En GORE RUNNING WEAR®, comprendemos esta pasión y la trasladamos a todas las tecnologías que desarrollamos y a cada producto que vendemos.