Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Lorpen para la actividad deportiva.

Lorpen

La apuesta de Lorpen es clara: un producto tecnológicamente avanzado, fabricado por nosotros mismos con los más estrictos estándares de calidad (ISO-9001/2000), con las más altas prestaciones y un rendimiento asegurado para los deportistas más exigentes.

Cada nuevo prototipo que sale de nuestro equipo de I+D+i, es sometido a tests comparativos en laboratorios textiles colaboradores. Además, contamos con un equipo de élite, especializado en diferentes disciplinas deportivas, que evalúa a pie de campo todas nuestras innovaciones tecnológicas. Y todo ello desde el máximo respeto por la preservación del medio ambiente.

Innovar constantemente. Esta es la filosofía que nos ha convertido en todo un referente mundial en el calcetín técnico. Para ello hemos tenido que desarrollar nuevas fibras y tecnologías que garantizan prestaciones hasta ahora desconocidas Pero como es lógico, una marca que desarrolla productos para la práctica del deporte al aire libre tiene una especial sensibilización por el medio ambiente. Por ello trabajamos con fibras naturales de fabricantes que nos garanticen el más estricto control medioambiental en su producción.