Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Mizuno para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Mizuno en nuestra Tienda Online

Mizuno

Desde nuestra fundación, hemos sentido un especial orgullo y placer de participar en el excitante mundo del deporte, siempre ofreciendo equipamiento deportivo de altísima calidad. Cada uno de nosotros estamos guiados por el ideal del espíritu deportivo. Esto ha sido así desde hace más de 100 años hasta el día de hoy y ha sido evidente en nuestra filosofía corporativa: "Contribuir a una sociedad mejor a través del avance en la fabricación de artículos deportivos y la promoción del deporte".

Nuestra estrategia consiste en crear productos únicos con unas características que realcen el rendimiento del atleta. Estos avances tecnológicos logran que nuestro equipamento deportivo vaya más allá y te ofrezcan un plus sin importar el deporte o las condiciones. Creemos en la elaboración de artículos que trabajen en armonía con tu cuerpo, ayudándote a ser maximizar tu rendimiento.

En Mizuno nuestra misión es crear productos deportivos que ayuden a mejorar tu rendimiento y hacer que estos momentos desafiantes cuenten.

El reto de crear nuevos productos, de crear mejores productos, de llegar más lejos. Los esfuerzos realizados para vencer estos retos fueron los que nos ayudaron a construir lo que MIZUNO es hoy. Esto es por lo que continuamos defendiendo este espíritu de desafío.