NIKWAX

24 · Noviembre · 2016

Os presentamos los productos de mantenimiento y limpieza de productos NIKWAX:

Nikwax fabrica productos impermeabilizantes y de limpieza de la mas alta calidad. Nikwax prolonga la vida y mejora el desempeño de prendas, calzado y equipo. Cualquiera sea su actividad, deporte o trabajo, Nikwax lo mantiene seco

Los productos Nikwax son FACILES de usar. Los productos son practicos y eficientes; se desperdicia menos producto, ahorrandole dinero. Usted puede tratar su equipo con productos Nikwax en su lavadora, lavando a mano o usando nuestros productos en spray.

Los productos Nikwax son SEGUROS de usar. No contiene gases propulsores, no es toxico, no contiene flurocarbonos, no contamina el medio ambiente. Es de base acuosa. Al usar Nikwax usted puede renovar su equipo y reducir el impacto en los recursos renovables.

Los productos Nikwax lo mantienen SECO. Nikwax asegura el más óptimo rendimiento de su equipo para que asi usted permanezca seco, a buena temperatura y comodo en tiempos de lluvia. Disfrute al maximo de su tiempo al aire libre (aunque este sea parte de su trabajo!!).

Utilice nuestro selector de producto para encontrar el producto Nikwax que usted necesita o para mas informacion sobre los beneficios de usar Nikwax para sus actividades favoritas entre a nuestros mini-sitios de actividades.

Permanezca seco, a buena temperatura y comodo con Nikwax Waterproofing.

Mas Fácil, más Seguro y más Seco 

Volver

Imágenes relacionadas


Nuestras marcas

Adidas
Aqua Sphere
Asics
Astore
Babolat
BrasilSul
Buff
Casall
Compex
Gore
Joma
Lorpen
Merrell
Mizuno
New Balance
Nike
Polar
Puma
Salomon
Speedo
Ternua
The North Face
Trangoworld
Uhlsport