Nuevos Foot ID 11-12 Abril y 9-10 Mayo

09 · Marzo · 2017

Nuevas fechas para el Foot ID de ASiCS en ROBERS. Apúntate: 

11 de Abril - https://footid.es.asics.com/running/footid/7194/

12 de Abril - https://footid.es.asics.com/running/footid/7195/

9 de Mayo - https://footid.es.asics.com/running/footid/7196/

10 de Mayo - https://footid.es.asics.com/running/footid/7197/

 

QUÉ ES EL FOOT ID?

El Foot ID es uno de los test de pisada más sofisticado del mercado. La duración del análisis es de unos 30 minutos aproximadamente y se compone de un test en estático y un test dinámico o en carrera. Estas pruebas darán a nuestros técnicos la información necesaria para, con los objetivos y necesidades que tú les plantees, recomendarte la zapatilla que mejor te encaja. Mejorarás tu forma de correr, ganarás en confort y prevendrás posibles lesiones.

 

ASESORAMIENTO

Tendrás la oportunidad de explicar a nuestros técnicos cuáles son tus objetivos, tus sensaciones al correr, que tipo de entrenamiento estás realizando… ellos resolverán tus dudas y te explicarán qué tipo de zapatilla es la que mejor encaja con tus características y por qué. Te conocerás mejor como corredor y con la zapatilla adecuada tendrás tus objetivos mucho más cerca.

 

 

PASO 1: ESCÁNER TRIDIMENSIONAL DEL PIE

El innovador sistema de escaneo tridimensional 3D Foot Mapping System utiliza un láser y varias microcámaras para analizar la morfología del pie. Los resultados obtenidos mediante el escáner tridimensional se comparan con la información disponible en nuestra base de datos a fin de encontrar la zapatilla más adecuada para la morfología de tu pie.

 

PASO 2: ANÁLISIS DE LA PISADA

Un sistema de vídeo grabará tus pies para poder analizar tu pisada. Para ello, deberás situarte en una cinta y correr durante unos minutos mientras las cámaras graban tus pies. A continuación, nuestros expertos analizarán las imágenes grabadas.

El objetivo del análisis de la pisada es medir el grado de pronación del individuo analizado. La pronación es la rotación del pie hacia el interior en el momento en que éste golpea el suelo durante tus carreras y paseos. Este análisis te permite probar diferentes zapatillas adecuadas para tu tipo de pronación. La zapatilla adecuada deberá contrarrestar el grado de pronación o supinación del corredor, permitiendo reducir el riesgo de lesiones y mejorando la eficiencia de tu estilo de carrera.

 

Y CUANTO CUESTA?

Haremos el análisis de pisada en muchas ciudades y poblaciones de España. Consulta en la agenda cual te conviene más y reserva fecha y hora. El coste del análisis es de 19€ que te reembolsaremos mediante un cupón descuento en tu próxima compra de productos ASICS*. Deberás abonarlos en nuestra web mediante tarjeta de crédito/débito en el momento de inscribirte. No aceptamos ninguna otra forma de pago ni de inscripción.

*Oferta válida para compra, en la tienda en la que has realizado el test, de productos ASICS superior a 100€. Descuento sobre los PVPR recomendados por ASICS y no acumulable con otros descuentos. El cupón caduca 2 meses después de la fecha de realización del test

 

¿CÓMO DEBES ASISTIR AL TEST?

Y CONDICIONES DE RESERVA

Sólo correrás entre 5-10 minutos por lo que no sudarás. Sí es aconsejable traer un pantalón o, en su defecto, pantalones que puedan levantarse hasta la altura de la rodilla. Es muy importante la puntualidad. 

Si deseas cambiar tu cita por otra que esté disponible podrás hacerlo tú mismo en "Ajustes de tu cuenta".
La cita podrá ser modificada siempre y cuando ésta se realice antes de la fecha del análisis.

No se aceptarán modificaciones a posteriori, una vez pasada la fecha de tu análisis de pisada y en ningún caso se aceptarán cancelaciones de reserva o devoluciones.

Volver

Nuestras marcas

Adidas
Aqua Sphere
Asics
Astore
Babolat
BrasilSul
Buff
Casall
Compex
Gore
Joma
Lorpen
Merrell
Mizuno
New Balance
Nike
Polar
Puma
Salomon
Speedo
Ternua
The North Face
Trangoworld
Uhlsport