Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Polar para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Polar en nuestra Tienda Online

Polar

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. Polar le ayuda a comprender la esencia de su propio entrenamiento. Para ello, nos basamos en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del cliente por el otro. Por este motivo, el hecho de que seamos una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977 no debería sorprender a nadie.

Además, y debido a que ofrecemos una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubrimos las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona. Llevamos 30 años creando los monitores de frecuencia cardiaca más innovadores del mundo.