Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Ternua para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Ternua en nuestra Tienda Online

Ternua

TERNUA fabrica, distribuye y comercializa ropa outdoor y prendas de montaña y alta montaña.

Es una marca internacional, y además de en España, Portugal y varios países de Europa del Este, tiene una presencia importante, sobre todo, en Asia (Corea, Japón, Taiwán).

TERNUA representa valores como el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad, el esfuerzo y la solidaridad. Estos valores se materializan con una apuesta firme por los tejidos reciclados y renovables, que ahorran recursos naturales, reducen las emisiones nocivas y rebajan el nivel de residuos. Esta apuesta le lleva a impulsar prendas ecológicas, en base a tejidos orgánicos de alto rendimiento, como el algodón, la Lana Merino, la cocona y el bambú. Otra de sus señas de identidad de marca es el activismo a favor de las ballenas, mediante la colaboración con el proyecto Whale Adoption Project.

TERNUA desde sus inicios, esponsoriza a deportistas de élite, como el himalayista Alberto Iñurrategi, Gorka Karapeto y el polaco Piotr Bunsch, el musher Iker Ozkoidi, la montañera y aventurera polaca Ola Dzik, y los alpinistas japoneses Kazuaki Amano y Kazuya Hiraide, por citar algunos de los más representativos. Asimismo, TERNUA patrocina eventos culturales, solidarios y deportivos.