Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca The North Face para la actividad deportiva.

Localiza tu producto The North Face en nuestra Tienda Online

The North Face

La misión fundamental de The North Face® permaneció invariable desde 1966: crear los mejores equipos para el aire libre, apoyando la protección de los sitios inexplorados, y promoviendo un movimiento global de exploración del mundo exterior.

Sellando una asociación duradera con talleres y proveedores para ensayar todos los productos textiles y las tecnologías, en 1977 se presenta el revolucionario tejido GORE-TEX® en nuestras prendas para uso al aire libre.

Es una empresa estadounidense especializada en vestuario, lana, calzado, y equipo. El vestuario y el equipo se especializa en las líneas de escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas, en atletas de resistencia y de uso diario.

La línea de ropa es conocida por su uso en las expediciones de alpinismo en Monte Everest, así como en otras actividades al aire libre como la moda y las prendas de vestir.