Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca TrangoWorld para la actividad deportiva.

Localiza tu producto TrangoWorld en nuestra Tienda Online

TrangoWorld

Hablar de las Torres del Trango en el macizo del Karakorum es hablar de una de las más exigentes aventuras de montaña y escalada que se pueda acometer. Paredes verticales de dos kilómetros de alzada, frisando la frontera de los siete mil metros de altura, constituyen el escenario a afrontar. Dominio técnico, material, preparación, física, logística, etc., todo tiene que estar preparado y dispuesto para sufrir las pruebas más duras. En lo personal y en lo material, es sin lugar a dudas el mundo de la exigencia y de la perfección.

Por eso, cuando se planteó hace más de dos décadas el proyecto de proporcionar vestimenta de aventura y tiempo libre de las más altas prestaciones, se puso como referente el reto que, en el ámbito de los amantes de la montaña y la Naturaleza, supone escalar las Torres del Trango.

Innovación constante de materiales y formas, investigación permanente en equipo con nuestros proveedores, y estrecha colaboración con los especialistas del deporte y la aventura, en ese incomparable banco de pruebas que es la propia naturaleza. Estos son los tres pilares de nuestros desarrollos en el campo de las prendas técnicas, que nos permiten avanzar en la consecución de productos de muy altas prestaciones.