Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Salomon para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Salomon en nuestra Tienda Online

Salomon

La compañía Salomon es el resultado del trabajo y el esfuerzo personal del francés Georges Salomon, un pionero inventor que revolucionó la industria del esquí al perfeccionar e inventar materiales que mejoraron la práctica de este deporte.

Salomon; todo un recital de artículos de gran calidad y estilo desenfadado que podrás aprovechar al máximo. La firma surge como consecuencia del esfuerzo y talento de George Salomon, un creativo que desarrolló múltiples materiales para facilitar enormemente la práctica del esquí. A finales de los años 40, este pionero abrió una tienda y con el tiempo deportistas consagrados empezaron a utilizar sus productos.

Durante los últimos años, la compañía ha mejorado enormemente perfeccionando sus métodos de fabricación y diseños, y en la actualidad contempla numerosas posibilidades para practicar running, esquí o snowboard con total libertad. No pierdas la oportunidad de utilizar unas magníficas zapatillas trail transpirables y combínalas con shorts deportivos y camiseta básica para correr a voluntad.