Visita nuestras Tiendas, en San Sebastián y Azpeitia, donde encontrarás una amplia gama de productos de la marca Uhlsport para la actividad deportiva.

Localiza tu producto Uhlsport en nuestra Tienda Online

Uhlsport

Estamos orgullosos de nuestro carácter independiente y de nuestra identidad. Estamos empeñados en cuestionar una y otra vez lo habitual en el mundo del fútbol. No nos impulsa lo que siempre ha sido así, sino cada uno de los deseos futbolísticos no cumplidos. Cada temporada nos queremos acercar al producto de fútbol ideal y nos dirigimos con nuestras soluciones a todos los futbolistas y porteros en el mundo que piensan de forma independiente y diferente. No somos un gigante. Ni queremos serlo. Queremos ser siempre accesibles y estar cerca de todas las personas para quienes el fútbol es una parte muy importante de la vida.

Uhlsport es una marca que se identifica con la Alemania moderna. Y ser alemán significa un compromiso multifacético: desde el alto nivel de calidad de nuestros productos que siempre aspiran a conseguir la perfecta simbiosis entre diseño y funcionalidad, pasando por la responsabilidad respecto a estándares sociales y ecológicos – hasta el trato respetuoso y positivo con nuestra identidad. Somos alemanes. Tal vez no seamos típicamente alemanes. Pero alemanes con mucho gusto.